20 enero 2017

Hoy continúan visitas guiadas al cementerio patrimonial en Independencia



Para hoy 19  está previsto  el segundo  recorrido de las instituciones educativas del municipio Independencia,  por el primer circuito del Museo del Cementerio patrimonial.
Para hoy, el grupo se compone de estudiantes del Liceo Fernando Ramírez y la Casa taller Cecilia Mujica, y el recorrido se iniciará en la Plaza Sucre, y tendrán una parada  en las dos pilas de agua, una ubicada en la Calle 28 y la otra en la Calle 25 para llegar al cementerio, donde se les se les explicará sobre este viejo camposanto.
El grupo de estudiantes, recorrerá las tumbas de Trinidad Figueira, Amadeo Saturno, Victoriano Giménez, Severiano Giménez, Cipriano Toledo, Anima sin doliente,  Plácido Daniel Rodríguez Obregón,  los  autores del Himno del estado Yaracuy Fermín Abdón Ramírez y Pedro María Sosa.

Las visitas guiadas, comenzaron la pasada semana con  estudiantes de la Escuela Básica Ignacio Gregorio Méndez  y el Liceo Juan José de Maya.
Estas visitas, se estan realizando todos los jueves a las 9:00 de la mañana, las instituciones educativas, grupos de turismo, u otras instituciones, que estén interesados en estos recorridos, pueden dirigirse a la Dirección de Cultura en el Centro de artes integradas del municipio, en la cuarta avenida  frente a la plaza Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario