18 enero 2017

Más de 240 millones de bolívares invirtió el Ejecutivo de Yaracuy en cultura



En conferencia de prensa, realizada este 17 en la sede del Instituto de cultura  adscrito a la Secretaría de educación, cultura y deporte del Ejecutivo de Yaracuy, su titular José Rafael Naranjo dio un balance de la gestión 2016.
Acompañado de Zndia Cordero y Carlos Arenas, expresó que el presupuesto invertido alcanzó a 243 millones 583 mil 125 bolívares,  en actividades organizadas por el propio ente responsable de la cultura o por sus entes adscritos, como acto central del Día del artesano, Día internacional de la danza, Día del artista plástico. 

Otros eventos organizados fueron La hora del cuento, Concurso literario, Plan Aventuras en vacaciones (Red de bibliotecas) Becas, Gira Carabobo, mi cuatro y yo y Ruta del cine entro otros.
Naranjo indicó, que las actividades se pasearon por las diversas áreas como la gastronomía, danza, cine, artes escénicas, así como talleres, entre otras.
“Debemos mencionar como uno de los eventos culturales de mayor impacto y envergadura el Suena Yaracuy que durante dos días conglomeró a más de 40 mil personas” indicó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada