Continúan audiciones en coros del núcleo San Felipe de El Sistema



Sigue abierta la convocatoria para audicionar y pertenecer a alguno de los coros del núcleo  San Felipe de El Sistema adscrito a Fundamusical Simón Bolívar.
Pedro Parra Goyo, director del Coro infantil y  juvenil, informa que las inscripciones para los coros infantil y juvenil del núcleo San Felipe, que las edades para el infantil es de 7 a 13 años y el juvenil es desde los 14 hasta los 25.
La audición infantil se cumple en el salón 10 de  dos a tres de la tarde  y el coro juvenil en el salón 9,  de tres a cinco de la tarde.


Agregó, que también se está realizando un censo para un  coro adulto de 26 años hasta los 50 años, y que la audición se realizará a lo largo del mes de febrero 2017.
 Los coros sinfónicos del núcleo San Felipe, están adscrito a El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Yaracuy a su vez a  El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

Comentarios