Este 17 es la entrega de los Premios Pepsi Music



Pepsi anuncia que faltan 15 días para que los venezolanos disfruten de la 5ta. edición de los Premios Pepsi Music, el programa de televisión más esperado, que será transmitido por Televen este 17 de febrero a las 7:00 p.m. Los fanáticos de la música votaron por su favorito y llegó el momento de conocer a los ganadores.
En rueda de prensa, los voceros de la marca Rebeca Comin y Oscar Grossmann ofrecieron detalles del espectáculo en el que se reconocerá el talento nacional en todos sus géneros. La animadora Jairam Navas fue la encargada de dar la bienvenida a los periodistas invitados antes de revelar las sorpresas que trae esta 5ta edición de los Premios Pepsi Music.
Rebeca Comin, gerente de Categoría de Pepsi, expresó: “Estamos muy contentos y satisfechos por el gran esfuerzo que realizamos para brindar un espectáculo de calidad, como lo hemos hecho en las 4 ediciones anteriores, y así mantener nuestra contribución al crecimiento de la industria musical venezolana”
“Para esta 5ta edición de los Premios Pepsi Music se postularon más de 900 piezas musicales en los géneros Electrónica Dance, Electrónica, Gaita, Hip Hop, Jazz, Música Tradicional Venezolana, Pop, Reggae, Rock, Salsa, Ska, Fusión Tropical, Urbano, Clásico, Música del Mundo, Música Llanera y Música Original de Película”, agregó Oscar Grossmann, gerente de Marca Pepsi.
La Academia Pepsi Music, integrada por 80 miembros especialistas y asesores musicales, nominó a los 127 artistas destacados del 2015, y luego más de 100.000 fanáticos apoyaron a su favorito, a través de su voto, por www.premiospepsimusic.com.


En las galas de Premiación se entregarán 65 estatuillas, 49 de ellas en el evento privado que se celebrará el lunes 13 de febrero, en el Centro Empresarial Polar, y que estará animado por la Vero Gómez y Manuel Silva. Las 16 estatuillas restantes serán las protagonistas del programa televisado a transmitirse por Televen el próximo 17 de febrero a las 7:00 p.m.
Algunas de las presentaciones musicales de la gran noche estarán a cargo de Chino & Nacho, Caramelos de Cianuro, Guaco, Rafael ‘Pollo’ Brito, Sixto Rein, Víctor Muñoz, Anais Vivas, San Luis, Karina, Stephy, & Neutro Shorty, entre otros.“Este año nuevamente contaremos con la animación de la reconocida modelo y conductora venezolana Daniela Kosan y la participación especial de Ramón Castro”, añadió Comin. 
“Los Premios Pepsi Music son una importante referencia en la carrera musical de quienes han participado o ganado en las ediciones anteriores. Para esta 5ta edición, contamos con el apoyo de las marcas Doritos, Gran Turismo, 100.7 Digital, Cinex y Avior, así como también la valiosa alianza que hemos logrado con Televen”, comentó Comin.
La marca invitó a estar muy atentos a sus redes sociales @Pepsiven en Twitter y en Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook, para mantenerse al tanto de todas las novedades y sorpresas que trae para los fanáticos de la música. 

Comentarios