Gabriela Sanoja lleva la corona de Mini Supreme Venezuela



 Gabriela Sanoja, de 9 años,  quien llevó la banda de Yaracuy, obtuvó la corona de Mini Supreme Venezuela, en un evento de modelaje realizado en el Teatro Juares, en  Barquisimeto, bajo la dirección de la Agencia de modelaje Faraón.



Sanoja,  quien el pasado mes de agosto  se adjudicó las bandas de Internet y Mejor Pasarela dentro del concurso de belleza infantil Mini Belleza Venezuela representado al estado Yaracuy en este nuevo evento se alzó con   la Banda como Miss Elegancia y representará a  Venezuela en un concurso internacional. 



La pequeña,  es  integrante de la Academia Artística Féminas Model , en Yaracuy que dirigen Rosangela Prado y Astryd Pérez Dudamell  en la cual  recibe herramientas de modelaje, teatro, oratoria, pasarela, coreografía, animación, maquillaje, entre otras.
 Prado, aprovecha para invitar a las niñas y niños, adolescentes, y adultos que deseen recibir formación en las áreas mencionadas  a inscribirse en los nuevos cursos para ambos sexos que ofrece la Academia Féminas Model ubicada en el Hogar Hispano de Yaracuy, u obtener mayor información por el teléfono 0426.9512290


Comentarios