Génova Aponte regresa a la tarima de Talento de Corazón llanero infantil 2017



En otra etapa de Talento de corazón infantil, del Movimiento Corazón llanero, la pequeña Génova Aponte regresa a la tarima del programa televisivo.
En este 2017, en el marco del segmento Corazón llanero infantil, los productores de Talento de corazón llanero infantil, trasmitido por Tves, implementaron la fase de “rescate” en la cual algunos niños con capacidades y que por algunas razones quedaron fuera de la competencia, ahora regresan.
Es de recordar que fueron 48 competidores preseleccionados que pasaron por eliminatorias hasta llegar a 12; luego, en una etapa final, se eligieron a dos ganadores, y ahora  regresan algunos. 

En Yaracuy, se seleccionaron en el 2016 a los pequeños de los 14 municipios para representar a Yaracuy en el Talento de corazón llanero infantil a Genova Aponte, Edgarly Alcina, Mariander Fonseca, Gusmerly Pinto, Génesis Silva, Luiber Sequera, Rainier Drago, Osman Pinto, Alexander Rodríguez, William Escalona y Luis Riera.
En su presentación en el programa televisivo, solo quedaron Aponte y Riera y en la siguiente etapa ninguno. Ahora hay otra oportunidad.

Comentarios