Hoy concierto de la Banda católica fuerza de Dios en la iglesia de la Ascensión del Señor



Para celebra su primer año, hoy domingo 29 de enero y de misa a las nueve de la mañana la Banda católica fuerza de Dios, ofrece en la iglesia la Ascensión del Señor, un concierto de alabanza.
Actualmente este grupo musical, cuenta con 10 integrantes y cinco voces Ángel González, Oscar Aponte, Jesús Barrios, Paola Ceballos, Orlaicy León; guitarra: Eduardo Fiallo; violoncello Fabián Marante; bajo Luis García; percusión mayor Kerwin González y en la percusión menor, Héctor Escalona.


Un primer galardón tiene en este primer año de vida con  su tema “Misericordiosos” con el cual obtiene  el concurso para la creación del Himno de los 50 años de la Diócesis de San Felipe, y trabajan en su primera producción discográfica.
La banda presta servicio y para contrataciones para conciertos, matrimonios, retiros espirituales, formaciones o encuentros,  misas institucionales o de graduación, últimas noches disponen de sus redes sociales: Facebook, Instagram: @FuerzaDeDiosMusic / Twitter: @SoyFuerzaDeDios / o a través de los números telefónicos: 0424-5325832 / 0412-5254840.

Comentarios