Hoy desfile escolar de carnaval en Sabana de Parra



Para este 24, luego del Grito de carnaval, en Sabana de Parra, capital del municipio José Antonio Páez, comienza la fiesta del carnaval.
El alcalde Carlos Puerta, expresó que el carnaval inicia este viernes 24 de Febrero con el desfile escolar, en el cual participan 21 planteles educativos  de la jurisdicción; el día sábado se realizará la elección y coronación de la mini-reina, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Alberto "Beto" Ramírez.
Rosimar Barrios, Corina Torres, Fabiola Marín, Mayerlyn Camacho, Ambar Colmenares, Greismar Parra, María José Mora, Fransheska Valero, son las ocho niñas que engalanarán la fiesta carnestolenda.


Los días domingo y lunes las comunidades llenarán de alegría y colorido las calles de Sabana de Parra, con los desfiles de carrozas, comparsas, trajes de fantasía, bandas show y sambas, que partirán a las 3:00pm desde el inicio de la Avenida Libertador hasta llegar a la redoma La Marinera y tomar la carrera 4.
Al cerrar el desfile, se realizará el boulevard para el disfrute de los adultos, en la carrera 4 con calle 7, donde el día domingo se presentará en la tarima principal la agrupación Los Propios de Venezuela y el lunes las agrupaciones Scala '78, Swin Caribe entre otros.
Expresó el alcalde, que durante el desarrollo de las actividades se contará con un despliegue de seguridad integrado por diversos organismos entre ellos policía estadal, polipáez, GNB, Milicia Bolivariana, PNB y seguridad privada.

Comentarios