Juan Garrido y Edgarly Alcina premiados en el III Festival Vencedor de oro-2017



La plaza Campo Elías del municipio José Félix Ribas en el estado Aragua, fue el escenario para que este 19, niños y jóvenes participaran  en el Festival de música venezolana El vencedor de oro, actividad que formó parte de la conmemoración de  la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.
En el festival musical, los intérpretes participaron en voz pasaje, voz recia y voz estilizadas. Un jurado calificador compuesto por Derwis Rodríguez, Engelber Monzón y Carlos Errada, escogió a los artistas más destacados tanto en la categoría infantil como juvenil. 


Y allí se hicieron presentes un grupo de yaracuyanos para enaltecer el gentilicio, y en la categoría infantil, en edades comprendidas entre 5 y 12 años fueron reconocidas las voces de  Edgarly Alcina en el renglón voz recia infantil femenina con un pajarillo de Joaquín Rondón “Vine a imponer disciplina” quien obtuvo 1er. lugar y Victoria Rodríguez en el renglón estilizado femenino infantil con un tema de Roger Veliz “Soy venezolana” un segundo lugar. También, estuvo Alexander Rodríguez en masculino infantil  con el pasaje sabanero “Mis tiempos cuando chavalo”, un tema del compositor aragueño Roderick Rodríguez.
 En la categoría  juvenil, de 13 a 17 años, en renglón pasaje sabanero, el guameño Juan Garrido obtuvo el 1er. lugar con el tema “El burro campesino” de Ángel Zapata. Otros participantes por la entidad federal fueron Patricia Ramos en el renglón  pasaje sabanero con el tema “Malaya tiempos de ayer” de Ali Zapata.
En el evento, participaron  delegaciones de Aragua, Cojedes, Guárico, Carabobo, Yaracuy, entre otros

Comentarios