María Villegas, Michell González y Génesis Jiménez se llevan las primeras bandas de Cocorote Ruge 2017



En una gala inspirada en la playa, la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Yaracuy fue el escenario para la presentación de las siete candidatas a la corona del Carnaval La Acequia Cocorote Ruge 2017, evento organizado por los concejales Pedro Bolaño, Lenín Delgado y Jairo Gutiérrez, apoyados completamente por el gobernador Julio León.


Esta presentación a la prensa comenzó con un desfile en traje de baño de cada una de las bellas candidatas, que fueron evaluadas por un jurado compuesto por reconocidos periodistas y locutores de la entidad, que determinaron que la hermosa María Villegas, de 17 años y representante de Barrio Centro, se llevara la banda como Miss Fotogénica, que recibió de manos de César Montes y Josmar Mendoza.
Además de esto, Michell González, de 19 años y representante de Banco Obrero, fue escogida como Mejor Cuerpo y Génesis Jiménez, de 19 años y defendiendo al sector Calvario, se llevó la banda como Mejor Pasarela.



Después de que las chicas demostraran toda su destreza en pasarela y coreografía en traje de baño y en traje de coctel, tanto Michell, como María y Génesis, así como Wilmary Zambrano, Katherine Gil, Daileth Hernández y Claritza Borregales cautivaron al público presente.
Según Bolaño, la elección y coronación de la nueva soberana de estos carnavales cocoroteños se realizará este sábado a partir de las 7:00 de la noche, en un espectáculo que será en la Avenida Madre Teresa de Calcuta y que contará con importantes sorpresas musicales.
"Invitamos a todos los cocoroteños y a los yaracuyanos en general a que nos acompañen en esta celebración y sigan apoyando esta celebración que llevamos seis años consolidando en el seno de nuestro municipio y que se ha convertido en una fiesta para el pueblo, por eso goza de tanta aceptación y se viene ganando un buen espacio dentro de la cultura. (EV)

Comentarios