Yaracuy será sede del Encuentro de contadores de historias y hacedores de palabras 2017



Del 2 al 5 del venidero mes de marzo, en la Ecoaldea Yahuana, en Campo Elías en el municipio Manuel Bruzual y sede de La Fundación Habladurías, organizadora del Encuentro  de contadores de historias y hacedores de palabras 2017, será este evento que cumple siete años de vida, pero es el tercer año en tierras yaracuyanas, informa Rosario Arévalo, de la mencionada organización cultural.


Explica Arévalo, que “el objetivo de este evento, es promover escenarios de participación, educación y desarrollo de las diferentes manifestaciones artísticas de nuestras gentes, con los cuales se afiancen los valores humanos de identidad, artísticos y de pertenencia con el fin de proyectar positivamente lo valioso de nuestra región y de nuestra venezolanidad”.
A lo largo de estos días se realizaran conversatorios, mesas de trabajo internas y espectáculos principalmente de narración Oral, con agrupaciones invitadas de teatro y circo. Más información por el 0426-5369717-0412-1568943-0416-4289277- Facebook: Habladurías página oficial. Twitter: @habladurias

Comentarios