Zona educativa Yaracuy organiza cada lunes Momentos históricos



La División de comunidades educativas y unión con el pueblo, a través de su coordinación de cultura e interculturalidad de la Zona educativa de Yaracuy,  organiza desde el pasado mes de enero, una actividad cada lunes, dedicada a resaltar las efemérides y la cultura.
Y este 13 se llevó a efecto en horas de la mañana en el edificio sede, con participación del grupo estable de teatro del Liceo de turno integral Fernando Ramírez, el cual puso en escena un ejercicio teatral con dirección de Mariyaguaika Ramírez, quien explico que es un texto de Nelson Garzón que habla de la juventud.
También, llevo la palabra una estudiante del Liceo de talento deportivo, y  la música estuvo a cargo del coro de campanas de la escuela La Mosca,  el Ensamble de música de la Zona educativa y al respecto explicó Dilia Díaz, quien lleva la responsabilidad de organizar el evento, que la idea es que en esta Zona educativa se conformen grupos estables con los trabajadores, de teatro, música, manualidades, ambiente.


Agregó, que la actividad que lleva por nombre Momentos históricos, resaltó en esta oportunidad la fecha del Día de la juventud,  su relación con la batalla de La Victoria. 
 La formación de valores es uno de los objetivos principales de la educación pública , no es sólo  trasmitir   conocimientos básicos sino también contribuir a la  formación de ciudadanos

Comentarios