49 jóvenes se presentan al casting para candidatas a reina de la Fiesta de mayo



Con la participación de 49 jóvenes se llevó a cabo el casting de aspirantes al reinado de la Fiesta de mayo 2017,  en honor al patrono San Felipe.
 

El casting, se dio en la sede del Palacio municipal, durante dos días y algunas de las participantes son: Julianny Geraldo, Luisana Camacho, Luisana Castro, María Carrillo, Creismar Flores, Marilex Camacho, Gabriela Albarran, Emily Ríos, Gabriela Zuleiman, Deyesmar Montoya, Leimys James, Naibaly Bolivar, Génesis Bayalles, Ahiril  D´Lucca, Génesis Giménez, Wilmary Mogollón, Andreina Reyes, Nairelys Inojosa, Marilex Camacho, Liz Nogal, Yuri Armas, Leanyelis Vargas, Lealis Guevara.


También forman parte del grupo  María Aguilar, Ana Sayago, Tatiana Muñoz, Sorangel Sira, Raymar Duno, Welis Chirinos, Isabel Azuaje, Oriana Silva, Ismeri Ribas, Greismar Arelbano, Carla Castro, Edumar González, Daniela Jiménez, Adriannis Colmenares, Yosemir Parra, María Mendoza, Milexis Cuevas, Bryangela Mesa, Oriana Bastidas, Bárbara Laya, Elizabeth Fernández, Naire Fellice, Valery Castro.
El grupo,  procede de los municipios Cocorote, Independencia, José Joaquín Veroes, José Vicente Peña, San Felipe, Manuel Bruzual, Antonio José de Sucre, La Trinidad. 








     El jurado se compuso de Alexis Sánchez, Francis Bertoncello y Julio Fernández, quienes  evaluaron una autopresentacion, una pasarela en traje de baño y una corta entrevista, en la cual se formularon preguntas sobre turismo,  y problemas de actualidad.
 


Por otra parte, la presidenta de la Junta de la Fiesta de mayo 2017, Yuletxi Rodríguez,  expresó que a partir del lunes 13 de marzo, se comunicará la dinámica que se va tener, es decir, si la selección de las 14 candidatas se va a efectuar mediante una prueba de talento u otro método a través de las actividades complementarias en los diferentes espacios que se decidan.
     Explicó Rodríguez,  que la idea es que este grupo de aspirantes muestren su potencial más allá de un hermoso rostro, de un cuerpo esbelto, una buena vestimenta y maquillaje, sino demostrar que la mujer yaracuyana asume retos y sale adelante.

Comentarios