02 marzo 2017

Abierta convocatoria virtual a preselección del certamen Reina del Turismo Yaracuy



Este 1º  de marzo en las instalaciones del Club Hogar Hispano en San Felipe, se dieron a conocer de parte del Comité organizador, la convocatoria de lo que será el certamen Reina del Turismo Yaracuy.
Rosangela Prado, directora general del certamen; Astrid Pérez Dudamell, coordinadora de prensa; Natahly Moreno, coordinadora ejecutiva; Marcos Rodríguez, coordinador de las candidatas; Nelson Alvarado, asesor jurídico, dieron detalles del evento, que tiene como objetivo promocionar los atractivos turísticos, la cultura de la entidad federal. 


Explicó que junto a la Academia Féminas Models, invita a las jóvenes con talento y belleza a participar en el casting, que se realizará el próximo domingo 12 de marzo, desde las 10 de la mañana, en las instalaciones del Club Hogar Hispano de Yaracuy en el área de la fuente de soda.
Algunos de los requisitos son tener una edad comprendida entre 18 y 25 años y una estatura mínima de 1.70 cmts, y el evento se cumplirá en dos etapas, la primera deben enviar fotos de rostro y cuerpo completo junto a sus datos personales al sitio reinadelturismoyaracuy@gmail.com y vía virtual se  escogerán las que asistan el próximo 12 al casting presencial y  deben llevar traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto, además del deseo de ser reina y querer representar al estado.
Luego de esta selección, en el cual quedaran 14 jóvenes una por cada municipio, se inicia un trabajo de preparación, visita a lugares turísticos de cada municipio entre otras actividades durante varios meses, pues la selección final será en el próximo mes de mayo 2017.
La ganadora en el concurso Reina del Turismo Yaracuy, representará al estado, en el certamen Reina Nacional del Turismo con sede en Valencia, para posteriormente ser la embajadora de Venezuela ante el mundo, representando al país en el continente asiático en el concurso Miss Tourism International.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada