Afinan en Cocorote detalles de la XXI Feria del buñuelo



La mañana de este viernes 24  se efectuó una reunión en la Alcaldía de Cocorote para afinar detalles de lo que será la Feria del Buñuelo, con la presencia de Carlos Ceballos, director de Servicios públicos, de personal de la Dirección de Turismo; Ramón Oviedo en representación de seguridad municipal, Palmeros de Cocorote y Francisca González, fundadora de tal celebración.
 La feria del buñuelo, que arriba a sus 21 años  “el próximo 27 de marzo iniciará la construcción a lo largo y ancho de la avenida Sucre de los kioscos en los cuales se venderán los buñuelos y demás dulces de la época”, informó Ceballos.


Asimismo manifestó Oviedo que desde el inicio de la feria, se contará con la presencia de funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado y del municipio quienes estarán desplegados desde las 7:00 am hasta las 9:30 pm con el fin de garantizar el resguardo de propios y visitantes.
Finalmente González hizo extensiva la invitación a la colectividad a que visiten el municipio durante la Semana Mayor y puedan disfrutar de los dulces tradicionales de la temporada.

Comentarios