Anyelys Escalona, Eucari Lugo y Eyverson Torres premiados en Festival de solistas Niños cantores de Yaracuy




Para celebrar sus 24 años de vida rumbo al cuarto de siglo, en la sede de los Niños cantores de Yaracuy, ene l complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, se celebró este 23 el Festival de solistas Niños cantores de Yaracuy.

 




Un jurado formado por Angie Melean, Pedro Arias y Jorge Vargas dieron el primer lugar a la pequeña Anyelys Escalona, con un mix compuesto por un sabroso merengue y el bolero “Contigo en la distancia” del cubano Portillo de la Luz, el segundo para Eucari Lugo con “Mis amigos” de Editd Aravera y el tercer puesto para Eyverson Torres que interpretó “Ya me entere” de Reik.




 















 


Otros niños participantes que recibieron su certificado fueron  Rosalbani Barreto con “Amarte a la antigua” del mexicano Pedro Fernández, Bárbara Anzola con “La maldita primavera”(1981) de Amerigo Paolo Cassella; Cristian Morillo con “Romance” Manuel Jesús (Graterolacho) Graterol Santander; Andrés Rodríguez con “La de los hoyitos” de Pedro Fernández; con Rosamy Villalobos en “Flor pálida” del cubano Fernando Borrego Linares, más conocido como Polo Montañez.





También participaron  Johanny González con “Oh lindo San Felipe” de Pastor Jesús; Franchesca Barreto; Zorailing Arias en “Privilegio y sentimiento” de Jorge Castillo;  Jesús Castillo en “Me enamoras” de Juanes; Yuliannis Oviedo con “Mercedes” de Simón Díaz; Johana Estrada con “Yo no me doy por vencido” de Luis Fonsi.








Los Niños cantores de Yaracuy, es un coro de voces blancas, que nació bajo el ala del Ateneo de San Felipe, hoy una organización civil  y desde su formación ha sido dirigido por Franklin Gutiérrez acompañado de Ginangela Gutiérrez.
Tienen en su haber videos clip Esta bella noche, de Luis E. Galian y El niño de Yaracuy, de René Rojas.
 (https://www.youtube.com/watch?v=bB5l-D9tw7E/ https://www.youtube.com/watch?v=s1ANrjQcCa0/ https://www.youtube.com/watch?v=8bfBuPUy5X4/ https://www.youtube.com/watch?v=N44Na6157bg), el montaje Niños cantores celebran la Navidad, dos placas discográficas Que canten los niños Vol. 1 y La navidad de los niños cantores vol. 2. 





El festejo se inició este 19 con una Misa de acción de gracias y cierra este 24 con un Concierto en el Hogar Hispano a las cinco de la tarde.


















Comentarios