Bandas show y asociaciones civiles reciben aportes del Ejecutivo y del Poder comunal de Yaracuy



La mañana de este 21, en el Palacio de gobierno de Yaracuy bandas show y organizaciones civiles recibieron aportes tanto del Ejecutivo en forma directa como del Poder comunal por un monto de 8.5 millones de bolívares.
Las organizaciones culturales son  Escuela de Joropo Recio Aroa, 1.800 mil bolívares para vestuario; la Escuela municipal de Danzas Aroa, para ser invertidos en máquinas de coser  y la banda show Yaracuy, que  recibió un aporte por 2. 392 mil bolívares para vestuario, proyectos aprobados en jornadas de Gobierno de Calle, desde el Poder comunal.




Santa Lucia (Yaritagua), Chivacoa, Manuel Cedeño (Albarico), Luisa de Morales (San Pablo), Cocorote, Francisco de Miranda, IAPESEY y Yurubi, en total 8 bandas beneficiadas,  que recibieron aportes para logística  para el desfile del Día del Yaracuy este 28 de marzo, decretado por el gobernador Julio León.
Señaló el mandatario, que las agrupaciones culturales incluidas las bandas show, pueden introducir sus proyectos al Poder comunal para vestuario, equipos, que no guarda relación con los Convenios de cooperación cultural.

Comentarios