Cruz Mario Coronel: el Maestro parrillero 2016 se encuentra en San Felipe



De lo más jovial, entre cuchillos y chorizos  Cruz Mario Coronel, dio la mañana de este 24 unas breves palabras sobre su arte culinario,   que lo hizo acreedor del título de Maestro parrillero 2016, en un certamen organizado por la marca de embutidos La Montserratina.
Cruz Coronel, es un parrillero de pasión, nunca ha realizado cursos de cocina solo ahora y en su natal Barquisimeto-Lara, y es la imagen de La Montserratina, marca que hoy estuvo en la bendición  del hipermercado Kromi Market, ubicado frente a la entrada a la urbanización Las Tapias, cuya inauguración  está pautada para este sábado 25 en horas de la mañana y el día domingo 26 de marzo será la apertura al público.
Coronel se destacó en un grupo de parrilleros provenientes de diferentes regiones del país, en la cual los competidores demostraron sus destrezas para la elaboración de hamburguesa, choripán y pincho entre otros. 



El reto final consistió en armar un plato y ayer confeccionó champiñones con chistorra Monserratina al ajillo, toppings de chorizo ahumado con calabacín y  berenjena y brochetas con vegetales.
Este mes de julio, la marca de embutidos La Montserratina realizará su concurso Maestro Parrillero 2017. Este evento se realiza por quinto año consecutivo, en el marco de la celebración del Mes de la Parrilla y del Día del Parrillero, pero antes recorrerá las ciudades  del país, para seleccionar a los participantes.

Comentarios