Este sábado debut del grupo musical BlackWhite en Independencia



Este primer día del mes de abril, en la sede de El Sistema,  del núcleo Independencia, se realizará el debut del Ensamble BlackWhite, a partir de las nueve de la mañana.
El grupo se conforma con los violinistas  Ángel D’Egidio, Jhainer Guerrero, los percusionistas Yovanny Torrez y Jhonatan Martínez, en el violonchelo José González, en el contrabajo Angela D'Egidio y Yovanny Torres  que a mediados de diciembre del 2016 comenzaron con los primeros arreglos.



Este primer concierto cuenta en su repertorio con temas como “Californication”  de la banda estadounidense de rock alternativo y funk rock de Red Hot Chili Peppers, “Secrets” de  la banda estadounidense de pop rock OneRepublic, “With or withtour you” de  la banda irlandesa de rockU2, “Titanium” de David Guetta ft. Sia, “They don’t care about us” y “Smooth criminal” de Michael Jackson.
Actualmente la agrupación recibe el apoyo de la Orquesta sinfónica del municipio Independencia, la cual presta el espacio para los ensayos del grupo, así como también los instrumentos que se utilizan.

Comentarios