11 marzo 2017

Hoy segundo día de casting de preselección de candidatas a reina de la Fiesta de mayo



A lo largo de este sábado 11,  se cumple en el edificio sede de la Alcaldía de San Felipe, el segundo día de casting para seleccionar a las jóvenes  que participaran en la preselección de las candidatas a reina de la fiesta patronal en honor al santo protector de la ciudad capital.

Yuletxi Rodríguez, presidenta del festejo, informó que  este viernes se dio una primera ronda y  continua hoy sábado, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 de mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.
   




 El jurado de este primer día, estuvo conformado por Alexis Sánchez, Francis Bertoncello y Julio Fernández, quienes evaluaron al primer grupo de aspirantes integrado por más de 20 jovenes entre 17 y 22 años que hicieron su autopresentación y dos desfiles, el primero de ellos en vestido tipo coctel y el segundo en traje de baño.




Rodríguez adelantó que este año la premiación para las ganadoras será la siguiente: la Reina de la Fiesta  de mayo 2017 recibirá 600.000 bolívares; la Reina Agropecuaria 400.000 bolívares e igualmente la Reina del Turismo 400.000 bolívares-(Fotos Alcladia San Felipe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada