Sigue abierto casting para Reina del Turismo Yaracuy 2017



Este domingo 19 se realizó el segundo casting para seleccionar a las jóvenes, que participarán en el certamen estadal Reina del Turismo Yaracuy, sin embargo aún hay oportunidad para las jóvenes yaracuyanas de participar en el casting vía internet.
Las interesadas deben enviar sus datos junto a una fotografía cuerpo completo al correo reinadelturismoyaracuy@gmail.com para ser avaluados sus perfiles y llamarlas al nuevo proceso de casting presencial.




Informó el Comité organizador encabezado por Rosangela Prado, Miss Yaracuy 2016 en el Reina Nacional del Turismo, que fueron seleccionadas 7 jóvenes durante las jornadas de casting ¨estamos muy contentos con este primer grupo de talentosas y bellas chicas, el llamado es a quienes tengan edades comprendidas entre 18 y 25 años, buena figura, solteras, estatura mínima 1.70 a enviar sus datos a nuestro correo electrónico y seguirnos en instagram como Reina Turismo Yaracuy 2017¨.
Acotó que las jóvenes participantes son oriundas de los municipios Bruzual, San Felipe, Independencia, Cocorote y Yaritagua. Destacó la importancia del apoyo que puedan brindarles los alcaldes de cada uno de estos municipios, dado que ellas lo representarán para su proyección turística, recreativa y comercial.

Comentarios