Alcaldía de independencia entrega recursos para Viacrucis viviente en Semana Santa



La Alcaldía del municipio Independencia, anuncio durante la mañana de este 5 la programación de las actividades para la Semana Santa, a cargo del alcalde José Mujica quien estuvo acompañado de concejales,  integrantes de la Ruta turística gastronómica Yaracuy, Luis Valles, director del grupo escénico Danzas Yaracuy; el director de cultura de la Alcaldía Armando Gutiérrez.


El alcalde hizo entrega de recursos económicos para la escenificación como teatro de calle del Viacrucis viviente. El aporte entregado es de 500 mil bolívares, para el grupo Expresión Popular, 500 para el Agrupación de teatro experimental  Cañaveral vicaria San Pablo Apóstol y 180 para el Consejo comunal de Sabaneta dirigidos a la Escuela Ignacio Gregorio Méndez puedan costear el desarrollo de Viacrucis viviente, conciertos, entre otras  actividades, con motivo de la Pasión, muerte y resurrección del hijo de Dios.



Por otra parte informó  el alcalde, que en un plan junto al Ejecutivo y con recursos de la Alcaldía se están reparando algunas iglesias  como la del arcángel Rafael, 30 millones de bolívares para la iglesia Santa Eduvigis, en la capilla del caserío Mampostal   461. 909 de bolívares, la capilla de San José en Vijagual, que totalizan alrededor de 45 millones de bolívares ambas en la zona rural.
Y este lunes se inicia un plan especial, en las vías por donde pasarán las procesiones en la Semana Santa, dijo Mujica.

Comentarios