CMBEM abre inscripción para curso de Informática musical



El Conservatorio  de Música “Blanca Estrella de Mescoli” en San Felipe , abre inscripciones para participar en el curso sobre Informática musical
Daniela Quintana, de la dirección del centro de enseñanza musical informa, que el curso está   dirigido  a músicos ejecutantes y compositores que deben poseer Laptop, audífonos y leer partituras.
Agregó que tiene  una inversión  de 3.000 bolívares e incluye material de apoyo, instalación de Sibelius (para Windoms) y certificado. La inscripción debe hacerse mediante transferencia o depósito bancario a la cuenta corriente N° 0134-0558-16-5581030876 del Banco Banesco, a nombre de A.C. Conservatorio de Música “Blanca Estrella de Mescoli”  Rif: J-30837236-6, de ser en efectivo acercarse a las oficinas administrativas del Conservatorio de Música.


Parte del contenido programático incluye Nociones básicas del programa. Creación de plantilla de instrumento. Indicaciones y armaduras de compás. Información textual de la partitura. Manejo del teclado flotante.  Navegador reproductor  y mezclador. Cambio de compás y armadura. Transcripción de una partitura entre otros tópicos.

Comentarios