Danzas Mayurupi abre convocatoria Festival Nacional “Baile de Muñecas”



La organización cultural Danzas Mayurupi abre la convocatoria Festival Nacional “Baile de Muñecas”, a efectuarse  el 10 de Junio  del 2017  a partir de las dos tarde  en Sabana de Parra, capital del municipio José Antonio Páez, en homenaje a Estilita Colmenarez y Mary Valenzuela.
Pastora Colmenares, directora del grupo informó que el festival será dedicado cada año al baile de las muñecas de trapo y de esta manera reconocer la labor de las agrupaciones dancísticas y su aporte en la proyección y está dirigido a  las  edades comprendida entre los 4 años  hasta los 8 años de edad para  la  categoría pre infantil,  de 12 a 14 años categoría  infantil, 15 a 20 años juvenil y de 21 años  en adelante categoría adulto.

 Desde ya pueden  presentar los recaudos: Dossier de la agrupación indicando tiempo de vida artística, logros obtenidos y director(es). Síntesis curricular del(los) coreógrafo(s) Fotografías de la agrupación, una con el vestuario de cada una de las propuestas a participar.
La información deberá enviarse a : pastoritacolmenarez@gmail.com- Fundaculmayurupi24@hotmail.com -Facebook: Pastora Colmenarez de Boyer -Teléfonos: 0426-2555147- 0251- 8881643 (después de las seis de la tarde)

Comentarios