Marialex Camacho y Liz Nogal electas Miss simpatía y Mis fotogénica de la Fiesta de mayo 2017



En medio de música electrónica la noche de este 21, se dio la elección de Miss Simpatía, banda que recayó en Marialex Camacho y Miss Fotogénica con Liz Nodal, una actividad en el marco de la celebración de la Fiesta de mayo, en honor al santo patrono San Felipe. 










El evento, que  tuvo como jurado a Maybol Rivas, Juan Linares, Jeilyn Fernández, Ricardo Tarazona, abrió con un openig a cargo del grupo masculino de Danzas nacionalistas Bruzual, en medio del cual aparecieron en traje casual  Greimar Arellano, Naiberly Bolivar, Reymar Duno, Emily Rios, Crismey Rivas, Ahiril D´Luca, Naire Felic, Valeri castro, Barbara Laya, Isabel Asuaje, Klelis Chirinos, Creimar Flores, Oriana Silva, Deyesmar Montoya, Sorangel Sira, María Aguilar.


Otras aspirantes a la corona de reina son, Elizabeth Fernández, Gabriela Suleiman, Naufari Vásquez, Leimly James,  Vicelis Guevara, Brianyela Meza, Adriadni Colmenares, Leanyeli Vargas,  Maria Carrilo, Mariangel Henríquez, Luisana Camacho, Génesis Bayalles, Edumar González, Génesis Giménez, Karelis Rojas, Tatiana Muñoz, Luisana Castro,Julianny Armas, Yurielis Armas, Ana Sayago, Gannet Grillet y Migleicith Cuevas, que suman 42 candidatas. 




TALENTO YARACUYANO A GRANEL
El evento, se compuso de varias pasarelas en la cual diseñadores yaracuyanos mostraron su talento  en telas, modelos, imaginación, que fueron mostrados en trajes por las 42 candidatas. y fueron ellos Sofía Carabalí, Tania Pérez, Wiston Velásquez, Gabriela Carrasquel, Framber Ilarraza, José Miguel Becerra,  que llenaron las pasarelas con su respectiva colección de trajes y accesorios.









La primera en traje de baño, a cargo de Sofía Carabali y de su colección Alondra, para las aspirantes, que estuvieron acompañadas de modelos que lucieron trajes  diseñados por Alexis Sánchez en su colección Versátil. La segunda pasarela fue con diseños de la colección  Ensueños, de Gabriela Carrasquel; le siguió trajes de gala diseños de la colección de Framber Ilarraza titulada Miradas cautivas; la cuarta fue con trajes de gala del diseñador José Becerra.
Luego de la imposición de las dos primeras bandas del reinado, la música al compás de arpa cuatro y maraca se dejó sentir en la voz de Irwing Materan, acompañado del conjunto de Albert Moreno.
La elección y  coronación está prevista para el venidero 28.


Comentarios

  1. la que gano la banda de Miss fotogenica , es bien fea y de paso mostrando las tetas . Que jurado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario