Por las calles de Guama se pasearon este 6 burras foráneas



La mañana de este 6 unas burras venidas de otros municipios vecinos se fueron de visita a Guama, la capital del municipio Antonio José de Sucre.
Allí estuvieron burras, burriquitas de los municipios Independencia, Arístides Bastidas, La Trinidad y varias instituciones educativas que partieron en caminata desde la plaza Páez, hacia la sede de la Alcaldía, a la Biblioteca Pública “Mercedes de Cordido” donde dieron una demostración.
 En la caminata participaron el Centro de Educación Inicial Bolivariana de Caicara, el Colectivo de Burriquitas de San Pablo, la Colmenita Bolivariana del municipio La Trinidad, Unidad Artística Brisas de Iboa, CEIB “José Tomás González”, CEIB “Pedro Cordido”, CEIB de Sebastopol y  la Escuela de Danza de Guama.

                              Fotos. Gabinete cultura-yYaracuy

La visita, fue articulada entre la coordinación de cultura de la Alcaldía del municipio anfitrión, Casa de Cultura "José Félix Ribas" , Municipio escolar y en  homenaje a Antonio “Poeta campesino”  Sánchez, informa el operador cultural para esta entidad municipal por el Gabinete para la Cultura del estado Yaracuy Fraybar Villegas

Comentarios