Soco voz llega con sus voces a Exib Music y Budapest Acapella Nigth 2017 pero necesita apoyo



Luego de su participación el pasado 2016 en la II Feria Internacional de Música de Venezuela (Fimven 2016)  en Caracas, un evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura,  la yaracuyana  banda vocal Soco voz, se prepara para participar en dos festivales en Europa.
En una tertulia con la prensa este 6 de abril, los integrantes de la banda anunciaron que en Fimven participaron de las ruedas de negocios y allí establecieron conversaciones con productores de otros países para intercambios, de allí la invitación para participar  en la  4ª edición de la Feria de música iberoamericana, EXIB Música, en la ciudad Evora - Portugal del 8 al 10 de junio, una convocatoria  enfocada a artistas de Iberoamérica e incluye todos los géneros musicales.






La segunda invitación es a Budapest Acapella Nigth, el 10 y 11 de junio, organizado en el Castle Garden Bazaar, Budapest-Hungría, para esto han preparado un repertorio que incluye temas venezolanos, música del mundo con fusión de notas nativas como “Tonada de luna llena” de Simón Dáz,  “De Conde a Principal” de Aldemaro Romero, “Aquel zuliano” de  Renato Aguirre “Atardecer” de “Lencho” Amaro,  entre otros que totalizan alrededor de 17 temas. 

La oportunidad fue propicia para la presentación oficial de Yariluna Díaz, que se incorpora como voz femenina, una innovación, pues el grupo se distinguió desde su formación por voces masculinas.
Y es de destacar, que para cristalizar el viaje, el quinteto necesita apoyo en recursos económicos para la adquisición de boletos.

Comentarios