Teatro Expresión Popular trae este 8 a Caja de agua en San Felipe “La pasión viviente”




Además de la cruz, interpretar el papel principal en la representación de la Pasión de Cristo, y otras escenas no es nada nuevo para los integrantes del grupo de Teatro Expresión Popular que cada año escenifican en la calle La vida, pasión y muerte de Jesús .
            Las gestiones del grupo Caja de agua activa, con apoyo de Bus Yaracuy y Alcaldía capitalina  permitieron que la actividad entrara en la agenda del grupo, que este venidero 8 de abril a partir de las cinco de la tarde inicia su teatro de calle desde el estacionamiento del Edificio rental en Caja de agua.

Explico Jesús Montesinos, coordinador general que se realizaran 23 escenas que se inicia con el milagro del ciego, del leproso y le siguen el recorrido de la pasión con  la captura en Getsemani, Jesús y las mujeres de Jerusalén, las tres caídas de Jesús.
El recorrido será desde el mencionado estacionamiento avenida 8 a la calle 14 ,avenida 9 hasta la calle 12 cruce con avenida 16 hasta llegar al Parque recreacional Caja de agua lugar donde se cumplirán  las últimas escenas Jesús es despojado de sus vestiduras, Jesús es clavado en la cruz, Jesús es colocado en los brazos de María. 

Comentarios