A oscuras Escuela Técnica de Artes Visuales “Carmelo Fernández” por hurto de cableado

Delincuentes dejaron sin electricidad a la Escuela Técnica de Artes Visuales “Carmelo Fernández” en San Felipe, pues este lunes o martes en la madrugada,  penetraron al recinto escolar y se llevaron el cableado que la suministra.
Sergio Rivero, director del centro educativo de artes plásticas, señaló que en varias oportunidades  han sido blanco del hampa, a pesar de que cuentan con vigilancia nocturna, el caso más reciente hace menos de un mes el vigilante del Colegio de Médicos al ver personas dentro del plantel hizo un llamado al 171, efectivos policiales se presentaron y encontraron dentro a  “los amigos de lo ajeno”. El reporte de la situación fue elevado hasta la Secretaria de educación, cultura, deporte y recreación del Ejecutivo de Yaracuy, al cual se inscribe el plantel en lo administrativo.



En esta oportunidad, fue visitado por el hampa pero esta vez,  los dejó sin electricidad,  levantaron las tanquillas, halaron los cables y los cortaron en un trabajo, que según un electricista debieron demorar alrededor de cuatro horas.
Esta situación,  afecta el normal desenvolvimiento de la educación, pues desde ayer se daba inicio al registro estudiantil.

Comentarios