Abierta convocatoria para Taller básico de edición de libros infantiles en digital



Como parte de los proyectos de fomento de la actividad editorial en el país, que promueve el Centro Nacional del Libro, se da apertura a las inscripciones para el Taller Básico de Edición de Libros infantiles en digital que se llevará a cabo este 23, 24 y 25 de mayo en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.
Este taller es uno de los primeros dentro del proyecto de Estímulo a la Producción editorial comunitaria, cuyo objetivo es la diversificación de la economía cultural y servicios relacionados con el libro.
La actividad será dictada por el experto en artes gráficas Jerry de los Ríos, quien pretende extender los conocimientos claves para entender la edición como un infinito campo de creatividad en el área infantil.


Este curso teórico-práctico tiene la finalidad de impulsar la labor editorial, se dictará en un horario de 8:30 a.m.a 12:30 m a escritores, cuenta cuentos y todo aquel que esté relacionado con la creatividad. La capacidad máxima es de 25 personas.
Para formalizar la inscripción se debe llenar la planilla disponible en nuestro portal http://www.cenal.gob.ve/wp-content/uploads/2017/05/PLANILLA-PARA-CURSO-jerry-1.doc y cancelar a través de depósito o transferencia bancaria la cantidad de mil Bolívares (Bs.1.000,00) en la cuenta corriente del Banco de Venezuela N° 01020552260000031516, a nombre de Ingresos propios Cenal. Posteriormente se debe enviar la copia del comprobante junto a la planilla a los correos electrónicos yvillamizar@cenal.gob.ve y pcontreras@cenal.gob.ve.

Comentarios