Candidatas a Miss turismo Yaracuy participan de caravana



La tarde de este 13, las ocho jóvenes que participan del reinado de Miss turismo Yaracuy estuvieron de caravana por tres municipios yaracuyanos.
Thaylianiz Castellanos quien porta la banda del municipio José Joaquín Veroes, Cynthia González Manuel Monge, Yadira Segovia, Simón Bolívar; Angelie Álvarez, Trinidad; Gabriela Fontanive, San Felipe; Naylibeth Sánchez, Cocorote, VaIentina Vielma, Independencia y Kassandra Rivas, Nirgua, partieron en caravana desde Cocorote cruzando Independencia hasta la plaza Bolívar de la ciudad capital.
































Luego de la selección, ensayos, presentación a la prensa, gira de medios  fue esta una de las últimas actividades previa a la elección este 20 de mayo en el Teatro Rafael Zarraga en Cocorote. 


La ganadora del certamen organizado por Féminas Model, representará a la entidad en el Reina Nacional del Turismo, coordinado por International Model Agency, empresa operadora del concurso  tendrá una ardua preparación y debe promocionar y realzar a través de su imagen las bellezas naturales, culturales y de tradición de su estado. Y la seleccionada en lo nacional representará a Venezuela en el concurso  Miss Tourism International.


Y aún permanece abierto vía Instagram la votación por las candidatas para seleccionar a Miss Internet en la cuenta @reinaturismoyaracuy

Comentarios