Color, música, canto y danza para celebrar a Reveron en San Felipe




En el marco de la celebración del Día del artista plástico venezolano, en el día del natalicio de Armando Reveron, este 11 culmina en San Felipe, el II Encuentro de Escuelas Técnicas de Artes Plásticas.

Al evento que se cumplió en la Escuela Técnica de Artes Visuales “Carmelo Fernández” adscrita a la Secretaria de educación, cultura, deportes y recreación del Ejecutivo de Yaracuy, asisten docentes y estudiantes de las Escuela Técnica de Artes Visuales “Martin Tovar y Tovar” (Lara) Voces  de Carayaca (Vargas) Escuela Técnica de Artes Visuales Julio Arraga (Zulia) para el intercambio de ideas, trabajo, experiencias y avanzar en la nueva propuesta curricular.



Sergio Rivero, director de la anfitriona Escuela Técnica de Artes Visuales “Carmelo Fernández” informó que en la actividad cuenta con el apoyo de la Alcaldía del municipio Independencia y el Instituto de la juventud.
El 10 en horas de la mañana se dio la inauguración de una colectiva de las cuatro centros educativos presentes  con pintura, dibujo, cerámica, serigrafía, la presentación de danza contemporánea “Ojos de niño, ojos de adultos” con Ángeles Alejos de la agrupacion Danza contemporánea Bajo perfil. También hubo canto, y teatro, una muestra del talento de cada escuela.













El evento cierra hoy con visitas a diferentes espacios culturales y recreativos.

Comentarios