El perro y la rana lanza via web y por Yaracuy “Antología de un Alma Enamorada”



La Fundación Editorial El perro y la rana, a través de su Sistema de Editoriales Regionales, lanzó a la Internet la publicación del libro digital “Antología de un Alma Enamorada”,  de Fabiola Delgado, en las instalaciones de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), núcleo Yaracuy.
El poemario consta de 70 poemas inspirados en los sentimientos del ser humano, el amor, la alegría, la tristeza, el rencor entre otros aspectos que embargan a cada uno en distintos momentos de la vida, pasearán al lector por episodios que los llevarán a sentirse protagonistas de cada historia.



Explicó Delgado, que además existen varios textos dedicados a la yaracuyanidad, a fin de reflejar lo autóctono del territorio y fueron elegidos de un itinerario que ha logrado escribir durante muchos años, para presentar una gama dirigida a todos los gustos, a saber: enamorados, los que presentan un proceso de separación, quienes viven alegres día a día, al igual que aquellos amantes de la poesía que refleja la idiosincrasia y lo nuestro.
El  libro estará disponible en la página web de la editorial El Perro y La Rana, www.elperroylarana.gob.ve al igual que en su blog personal FabiolaGrisbel.blogspot.

Comentarios