Hasta el 15 de junio abierta convocatoria III Bienal de literatura “Rafael Zarraga”



El Ministerio del Poder Popular para la Cultura,  a través del Centro Nacional del Libro, la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello y el Gabinete Cultural del estado Yaracuy, juntamente con el Instituto de Cultura del estado Yaracuy y la Fundación Rafael Zárraga convocan a la 3ra. Bienal Nacional de Literatura  Rafael Zárraga 2017.

Informó, Jairo Brijaldo, coordinador de la Plataforma del libro del Gabinete de cultura-Yaracuy, que el evento literario  se celebrará  en San Felipe, estado Yaracuy  durante los días 29 de junio al 1º. de julio de 2017, en esta edición se abre la mención Dramaturgia y el tema es libre.


 Las obras se enviarán, únicamente,  por vía correo electrónico a la siguiente dirección: bienalnacionalrafaelzarraga@gmail.com., y hasta el 15 de junio de 2017 en dos archivos adjuntos, independientes, se recibirá  a)  La obra, con una extensión mínima de 60 cuartillas y máxima de 80, espacio 1,5; en letra Times New Roman, Tamaño 12 puntos,  en PDF, firmada bajo seudónimo o lema.  B) El nombre de la obra,  seudónimo, y los datos del autor (nombre completo, N° de cédula, lugar de nacimiento, dirección de habitación, N° telefónico, dirección electrónica y  breve biografía literaria), agregó.
Para mayor información comunicarse por los teléfonos 0254-2310172  y 0416-1217000.

Comentarios