Abogados en Yaracuy celebran su día



Helen Puertas,  oradora de orden  en la plaza Bolívar de San Felipe dijo este 23 Día nacional del abogado,  que lo importante en estos días es la reconciliación, el fomento de valores y la conciencia para su comprensión.


Los abogados del estado Yaracuy, previo a la sesión, estuvieron en la santa misa de acción de gracias, en la Catedral de San Felipe. Al culminar se movilizaron hacia la plaza Bolívar, en la cual se dieron otras actividades.
Luego de las notas del Himno nacional, de Salías y Landaeta, Himno de Yaracuy, de Sosa y Ramírez, del Himno del abogado  letra de  Rubén Ortega y la música de  Edgar Palacios. Caballero en la voz de Hayarith Ramírez se procedio a la ofrenda floral.












Los entes  que ofrendaron fueron Defensa Publica, Alcaldía Independencia y San Felipe y Cocorote, procuraduría del estado, Junta directiva del gremio, seguido de la salutación y  entrega de Informe gestión 2016 de su presidente  Rafael Puertas.
Como cierre se entregaron 128 reconocimientos. Para este 25 continua la celebración con un encuentro amistoso de softbol; el 30 en la Concha acsut6ica se presenta La máquina del tiempo, con la banda Cromos en homenaje a Ángel María Godoy informó el presidente del gremio, Rafael Puertas.


Comentarios