Ciclo de ponencias “Música, comunidad y patrimonio” este 9 en CMBEM



Este 9 de junio, en el auditorio “Rafael Limardo” del Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli”, en San Felipe, a partir de las 8:30am, se  realiza un ciclo de ponencias  sobre patrimonio cultural.
En el mismo, actúan como ponentes los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Consejos Académicos Bolivarianos Locales (CABLO- José Joaquín Veroes) y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Convenio Fundamusical Yaracuy), quienes   disertarán sobre los avances de los proyectos de investigación y proyectos artísticos comunitarios.




La actividad, es coordinada  por los facilitadores Juan Carlos Marín, Yelit Sánchez, Rosana Mieres, Alexander Camacaro y los coordinadores académicos Fabiola Di Egidio (Convenio Fundamusical Yaracuy-UNEARTE), Damelys Landinez (UNEFM- CABLO Veroes),  Daniela Quintana (Conservatorio Blanca Estrella de Mescoli).
Estas dos extensiones universitarias, cumplen  pregrados en Ciencias de la Educación- Mención Música (UNEFM- CABLO Veroes) y UNEARTE-Yaracuy el Programa Nacional de Formación en Técnico Superior en Música (etapa intermedio) y Licenciado en Música    en el área de educación y ejecución instrumental.
           

Comentarios