Este 16 Recital poético en Sabana de Parra



Para este viernes 16,   está previsto un recital poético con la participación de bardos de Yaritagua y  Sabana de Parra,  en la sede de  la Casa de la Cultura  Alberto Ramírez, del municipio José Antonio Páez, a partir de la 1:00 de la tarde.
Además del intercambio poético, para ese día está prevista la creación de la Asociación de Escritores y Poetas del municipio Páez del estado Yaracuy (Asoespopay), según informan Orlando Mendoza y Auristela Herrera.



Resaltó Orlando Mendoza,  por primera vez la Asociación de Poetas de Yaritagua (Asopey) liderado por la poeta Mariela Lugo, pluma literaria a nivel local, regional, nacional e internacional, compartirá sus creaciones literarias  con el pueblo paence.
“La actividad se desarrollará en apoyo de la creación de nuestra asociación literaria, Asoespopay, la entrada es completamente gratis y hacemos una especial invitación a escritores y poetas nuestros, y a todo el que tenga que ver con el quehacer cultural del municipio Páez, en especial para que se sumen a esta noble y digna acción de los seres humanos”, dijo Mendoza

Comentarios