Este 28 concierto en honor a los periodistas en el Mucaf



En el marco del Día del periodista, para este 28 la Orquesta sinfónica de la juventud yaracuyana  y la Banda de conciertos, ofrecen un concierto dedicado a los comunicadores sociales de Yaracuy.
En conferencia de prensa celebrada en la sede del Centro de Acción Social por la Música, Diego Guzmán director de la agrupación sinfónica, señalo que el concierto será en el patio central del   Museo Carmelo Fernández a las cinco de la tarde, con temas de películas como “Titanic”, “Rocky” y  programas de televisión.
En el evento, también participara la Banda de conciertos de Yaracuy adscrita a la Secretaría de educación, cultura y deportes del Ejecutivo.  



La Orquesta sinfónica de la juventud yaracuyana es parte del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Yaracuy, adscrito al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Comentarios