20 junio 2017

Hasta este 23 prórroga para participar en la III Bienal Nacional de Literatura Rafael Zárraga



Hasta este viernes 23  fue extendido el plazo de recepción de obras, por vía digital, para el concurso que en el género Dramaturgia abrió la III Bienal Nacional de Literatura Rafael Zárraga, a realizarse el 30 de junio en San Felipe,  explicó Jairo Brijaldo  coordinador de la Plataforma del Libro y la Lectura para el Gabinete para la Cultura del estado Yaracuy.
La Bienal honra la memoria de Rafael Zárraga, narrador, dramaturgo, poeta y periodista yaracuyano .De acuerdo a las bases, en el concurso pueden participar escritores venezolanos y extranjeros, residenciados en la República Bolivariana de Venezuela, con permanencia mínima de 5 años. No podrán participar integrantes del Comité Organizador del evento.
Las obras participantes deben ser inéditas y serán recibidas, únicamente, por vía correo electrónico a la siguiente dirección: bienalnacionalrafaelzarraga@gmail.com. El tema es libre.


En dos archivos adjuntos, independientes, se recibirá A) La obra, con una extensión mínima de 60 cuartillas y máxima de 80, espacio 1,5; en letra Times New Roman, Tamaño 12 puntos, en PDF, firmada bajo seudónimo o lema. B) El nombre de la obra, seudónimo, y los datos del autor (nombre completo, N° de cédula, lugar de nacimiento, dirección de habitación, N° telefónico, dirección electrónica y breve biografía literaria)
Se otorgará un Premio único, consistente en Cien Mil Bolívares ( Bs. 100.000,00) y certificado otorgado por el Centro Nacional del Libro; y la publicación y distribución de la obra por la Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello.
El evento es organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura,  a través del Centro Nacional del Libro, la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello y el Gabinete Cultural del estado Yaracuy, juntamente con el Instituto de Cultura del estado Yaracuy y la Fundación Rafael Zárraga
 Para mayor información comunicarse por los teléfonos 0254-2310172 y 0416-1217000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario