Jeandrelys Chirinos y Yoismar Mujica reciben primeras bandas del reinado Banda show IAPESEY



Para celebrar su  cuarto de siglo de vida, el Club juvenil Banda show del Instituto Autónomo contra la exclusión y pobreza social del estado  Yaracuy (IAPESEY), organiza su sexta edición de su reinado.
Y este 9 en la sede del Colegio Nacional de Periodistas-Yaracuy, se dio la elección de  Jeandrelys Chirinos, una adolescente de 14 años, estudiante de noveno grado en la UE Padre “Salvador Delgado” y representante de la Compañía de porristas que recibió la  banda de  Miss simpatía y Yoismar Mujica,  de 16 años de edad, estudiante de segundo año diversificado en el Liceo “Arístides Rojas”  y de la Compañía de batuteros, la de Miss fotogénica.






Abrió el evento un openig en el cual participaron Sonielves Torrealba por la Compañía de escudo y estandarte; María Lozada por Sherleander; Francis yerena por viento metal; Maricelia Fuentes por percusión y Estefani Hernández por la Compañía de banderín. 

                               

El Club juvenil Banda show del Instituto Autónomo contra la exclusión y pobreza social del estado  Yaracuy (IAPESEY), tiene como propuesta este año, tener categoría de Bien de interés cultural.

Comentarios