Abierta convocatoria para el 1er. Concurso estadal de proyectos expositivos 2018



Permanece abierta  hasta el 30 de septiembre del 2017, la convocatoria para los artistas plásticos de Yaracuy para el 1er. Concurso estadal de proyectos expositivos 2018  con el objeto de estimular a los artistas yaracuyanos a participar con sus propuestas expositivas y a los curadores trabajar con la colección del Museo Carmelo Fernández.
Juan Carlos Martínez, coordinador del MUCAF, un ente adscrito al Instituto de cultura de la Secretaría de educación, cultura y juventud del Ejecutivo de Yaracuy, informó que las muestras escogidas estarán en salas alternas bajo la administración del ICEY Ateneo Cirilo Mendoza de Marín municipio San Felipe, Espacio para las Artes Visuales “Luís Ramírez Valero” del municipio José Vicente Peña, Casa de la Cultura Alberto “Beto” Ramírez del municipio José Antonio Páez,  mezzanina del Teatro Rafael Zárraga de Cocorote y Casa de la Diversidad Cultural de Yaracuy del MPPC en el municipio Nirgua.

Los proyectos presentados pueden ser para exposiciones individuales o colectivas. El comité evaluador decidirá el espacio al que mejor se ajuste el proyecto aceptado, y las fechas de inauguración y cierre de cada exposición.

Algunas de los requisitos son: La propuesta debe contener  Nombre y apellido del artista. Resumen curricular Disciplina artística. Números telefónicos. Correo electrónico. Redes sociales. Dirección del taller.Datos y presentación del proyecto: nombre de la propuesta, concepto, fotografías de las obras en alta resolución mínima en (300dpi), videos, esquema del montaje, así como las observaciones que requiera el caso.
Por su parte el  curador presentará su propuesta expositiva en base a la colección del Museo Carmelo Fernández. El ingreso para conocer la colección el participante debe descargar de la siguiente  página oficial  http://museocarmelofernandez.weebly.com/publicaciones.html  el libro digital donde se encuentran las obras con su respectivo código y ficha técnica.
Más información  puede descargarse en el sitio http://museocarmelofernandez.weebly.com/

Comentarios