Colectivo teatral da vida a Estampas de la ciudad de San Felipe el Fuerte



Los vestigios del  Monumento histórico de la nación San Felipe el Fuerte, revivió en la mañana de este 11 algunas escenas de la vida cotidiana de una ciudad que se fue.


Bajo la dirección de América Ramírez, un grupo de actores y actrices unos con experiencia en las tablas, otros que apenas comienzan, representaron algunas escenas de cómo fue la vida de los habitantes entre 1731-1812.
























La preparación de la visita del excelentísimo Obispo Mariano Martí, penitencias impuestas durante la visita pastoral a los pecadores, lectura de bando entre otras, fueron escenas ensayadas durante meses por Alexander Camacaro, Ginangela Gutiérrez, Miguel Parra, Jairo Materan, Pedro Pinto, Gonzalo Chirinos, Adriana Iglesias, Gabriel Peña, Mery Delgado, Angélica González.


El guion teatral, preparado por Ramírez, contó con temas musicales de la época con letra y música de Camacaro interpretados por Iglesias y Gutiérrez,
Agregó que, cuentan con el apoyo del Centro Nacional de Teatro del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, INPARQUES y que en los próximos días será  el estreno de Estampas de la ciudad de San Felipe el Fuerte.

Comentarios