“Crear Ideas” fue un espacio para intercambiar conocimientos



El foro “Crear Ideas”,  actividad realizada en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre en el municipio Independencia, trajo propuestas para estudiantes.
Los alumnos de diseño gráfico fueron los encargados de abrir el foro con una puesta en escena de reflexión sobre las limitaciones de los jóvenes en la actualidad , seguido de las palabras de inicio a cargo  del director de la Escuela de Diseño Gráfico y Publicidad,  José Pinzón .


El publicista y fotógrafo de moda César Sánchez; Carlos Luna, mercadólogo y productor de Acción Creativa C.A; Luis Jiménez, presidente de la página web Naguara.com; Nelson Suárez, tecnólogo en alimentos y docente; Jesús Somaza, productor de eventos en Imi Producciones y promotor cultural, fueron parte de los ponentes.
               Nelson Suarez



También estuvo  Alondra Lara, moderadora del canal Promar TV e imagen publicitaria,   quienes intercambiaron conocimientos en su área profesional y trayectoria, motivaron a través de sus historias de vida y propiciaron oportunidades personales y de trabajo para sus productoras a futuras generaciones en sus diferentes carreras. 



El cantautor yaracuyano Angel Dobobuto “Angelove” tuvo una participación para interpretar temas de su repertorio.

Comentarios