Este 14 se estrena en CEHOTUR un menú con sabor yaracuyano



Este viernes 14 el Restaurante Escuela de Cehotur Colibrí,  brindará tres menús con identidad, desglosados en gastronomía nacional y local, y quienes asistan podrán degustar diversos platos preparados por los estudiantes de estudiantes del Trayecto IV del Programa Nacional de Formación en Turismo (PNFT) mención Gastronomía.

Maryelis Martin, coordinadora del Centro de Estudios para la Hospitalidad y el Turismo (Cehotur), detalló, que las personas interesadas en probar los platillos realizados por los estudiantes, pueden adquirirlo a un módico precio de 15 bolívares, y degustarán de un abre boca, un plato de entrada, un plato principal, postre y bebida.

El menú se ofrecerá a la venta y son Sabores mantuanos, Delicias vegueras y Al pie del Chimborazo, concebidos para recuperar y enaltecer el patrimonio gastronómico venezolano. Las personas interesadas en conocer el servicio de restaurante que ofrecerán los estudiantes de la UNEY, pueden hacer su reservación a través de los números telefónicos (0254) 232.60.79 y 0424-596.43.06.



Martín destacó que la reapertura del Restaurante Escuela, así como la realización de los eventos en el área de guiatura, inéditos en la UNEY, constituyen una muestra más del compromiso de esta casa de estudios por la formación de emprendedores al servicio del estado, y de apertura a la permanente vinculación con las comunidades, en una prestación de servicios que considera todos los públicos, incluidos los más vulnerables.

Esta actividad, forma parte  de la primera cohorte de licenciados de Turismo mención Guiatura y Gastronomía de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), la cual  organizó diversas actividades hasta el próximo 28 de julio, para impulsar el desarrollo de las primeras prácticas profesionales de los estudiantes.

Comentarios