Yaritza Dudamell: nuestras decisiones determinan el rumbo del camino de la vida

” La vida no está escrita, hay que irla recorriendo, es un sendero que hay que andar,y el cual debemos crear y caminar y serán nuestras decisiones las que determinen el rumbo que este camino toma” dijo Yaritza Dudamell este  día de San Pedro y de San Pablo, en el auditorio del Colegio de Administración y Mercadeo (CUAM) durante la clase magistral dirigida a 132 profesionales que egresaron este  30 en las especialidades de Administración de empresas, de Recursos humanos, Aduanas, Contaduría, Preescolar.








La disertación, tuvo como motivo conductor el poema de Antonio Machado   ”Caminante no hay camino” para resaltar  que la vida tiene atajos y hay que crear el destino que es individual, único irrepetible e irremplazable. Y la vida está llena de pequeños momentos como el obtener el grado de técnico universitario, que marca una nueva etapa del camino y de allí la oportunidad de crear un proyecto de vida.










También forman parte de este padrinazgo Víctor Maldonado, padrino de Aduanas, María Giménez, Recurso humanos Elizabeth Gámez, Contaduria; Rosmary Gudiño, Administración de empresas;  María de Franco, por prescolar,  para quienes hubo entrega de reconocimientos de parte de los ahijados.



Cerró, la clase magistral la presentación de Danzas CUAM, con dirección de Luis Troconis, Venezuela en pasos, con Elio castillo  y la música del Grupo reflejos bajo la dirección de Fernando Rodríguez y la tamborera de Yarasil.

Comentarios