Hoy juramentación en Yaracuy de los recreadores integrales comunitarios del Vivir Bien



Con la participación de los representantes de las instituciones que conforman la Mesa del Vivir Bien- Yaracuy, este domingo 6 de agosto a partir de las 9:30 de la mañana, más de 500 recreadores y recreadoras serán juramentados en lo que será el Noveno Plan Vacacional Comunitario 2017, actividad que tendrá como lugar de encuentro la Concha Acústica del municipio Independencia.

La actividad de la juramentación contará además con actividades de tipo cultural, donde estarán participando las agrupaciones Danzas Yaracuy y la Banda de música urbana Big Boss, agrupaciones que cuentan con el aval del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y el Instituto Nacional para la Juventud y Deportes (Inajudey) y para el cierre se realizará una bailoterapia a cargo de Barrio Adentro Deportivo.


La juramentación estará a cargo del coordinador general de la Mesa del Vivir Bien en Yaracuy; Jesús Sierra, así como también el director del Movimiento Nacional de Recreadores; Junior Alvarado y la coordinadora  del Ministerio para la Juventud y Deportes, Isis Cordero.

El Noveno Plan Vacacional Comunitario 2017 arrancará en todo el país este lunes 7 de agosto en horas de la mañana y será activado vía señal de televisión por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien realizará pases en cada estado, este plan vacacional estará activado hasta el domingo 17 de septiembre. (Lisbella Páez)

Comentarios