Primera avanzada de Plan vacacional Aventuras en vacaciones llego a su final



La primera avanzada de niños aventureros, llego a su final y ahora le corresponde al segundo que disfrutara durante varios días de diferentes actividades formativas y recreativas en este receso escolar.
Y como parte de las actividades programadas en el cronograma del plan vacacional que ejecuta la Red de bibliotecas adscritas al Inst6ituo de cultura de la Secretaría de educación, cultura y deportes del Ejecutivo, realizaron una visita guiada al Palacio de Gobierno, para conocer el lugar donde se toman las decisiones más importantes para el desarrollo del estado.


En esta oportunidad, la actividad estuvo a cargo de la unidad estadal del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), fueron recibidos por el secretario general de gobierno, Juan Torrealba, quien les dio la bienvenida y le narró un poco sobre la historia de la infraestructura, además de explicar brevemente las labores que allí se ejecutan.
Los pequeños estuvieron en el salón Simón Bolívar, uno de los más importantes ya que allí el gobernador Julio León, se reúne con su equipo de trabajo para planificar  las tareas que cada institución debe realizar en pro del bienestar de la colectividad, además se llevan a cabo sesiones especiales, reuniones con representantes del poder popular y otros actos significativos para el ejecutivo regional.
De igual modo conocieron el salón de los artistas así como las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Atención al Ciudadano y Secretaria de Gobierno. (Secretaría de comunicación)

Comentarios