Feria caprina tendrá actividades de Cocina en vivo



En el marco de la Feria caprina y ovina, a cumplirse desde este jueves 21 en el Parque ferial Severiano Giménez, en San Felipe habrá una serie de actividades recreativas y culturales.

Explico Egilda Figueredo, presidenta de la Corporación Yaracuyana de Turismo (CORYATUR), que están programados unos talleres  y la cocina en vivo con el objeto de fomentar la cría de caprinos y ovinos, a cargo  de los cursantes del programa Nacional de Formación en turismo y ciencias y cultura de la alimentación de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, prestadores de servicios alimenticios y bebidas así como los integrantes de la Ruta gastronómica Yaracuy tierra de mágicos sabores.  
Este jueves 21  habrá  Cocina en vivo, con los chef Belkys Mikelson y Juan Alonso Molina en horario de dos a cuatro de la tarde y a las siete de la noche un Concurso de quesos. 

El viernes 22 a las 10:00am, está  prevista la charla Bienestar en sistema de producción en ovinos, con Humberto Rivas Rangel, médico veterinario de la UCV, quien en una segunda intervención disertará sobre el Manejo del ovino en fase pre y post destete  y cocina en vivo. En la tarde Cocina en vivo con estudiantes de PNF de turismo de la UNEY.





Y el sábado una charla  a las diez de la mañana  sobre Bienestar de la cabra lechera con Pedro Valladares y una hora después  con Alejandro Salvador Manejo de la cría desde el nacimiento hasta el destete, y de dos a cuatro de la tarde Cocina en vivo con los restaurantes El Monje y Cántaros. Para el domingo 24 día de cierre, en la mañana Cocina en vivo con Chef Belkys Mikelson (LP)

Comentarios

  1. saludos soy del estado tachira y me interesa contactar un productor de la zona por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario