Este 16 es la inscripción en el concurso de fotografía Enfoca a Yaracuy.



Desde este 16 y hasta el 20 de octubre está establecido   sea la inscripción para el Concurso de Fotografía “Enfoca a Yaracuy”, donde podrán participar profesionales, estudiantes y/o aficionados del lente.

El mismo abarca tres categorías: Atractivos (paisajes naturales y patrimonios construidos), Culturales (manifestaciones, gastronomía y artesanía) y Disfruta Yaracuy (atractivos y actividades), los participantes tienen 4 oportunidades de ganar, una con la foto impresa y una encada categoría que deberán entregar en dos sobres; uno que contenga una foto impresa y un Cd con un máximo de 20 fotografías y el otro con la identificación detallada del concursante.

El formato de entrega de las muestras digitales será en formato; Tif, JPG, PSD, y PNG; entre 12 y 20 megapixeles. Mientras que el formato impreso será en papel fotográfico, con medidas de 8 x 12, sobre una cartulina negra con un margen de 3 cm de cada lado.



La inscripción del concurso se realizará los días mencionados en la sede de Inatur Yaracuy, ubicada en la avenida 19 con calle 13 y en la quinta avenida entre calles 3 y 4, instalaciones de Coryatur y en la oficina de Producción y Contenidos de la Secretaría de Comunicación e Información (Centro de prensa en Independencia).

Los resultados serán anunciados durante la inauguración de la exposición Enfoca  A Yaracuy, en el Museo  Carmelo Fernández en el Complejo Cultural Andrés Bello,  el venidero 27 de octubre.

Comentarios