Génova Aponte galardonada en el V Festival binacional Cimarroncito de oro 2017



La pequeña Génova Aponte obtuvo este fin de semana, el primer lugar en voz recia infantil, en el Festival binacional Cimarroncito de oro, realizado en Yopal, capital del departamento de Casanare en Colombia.



El evento organizado por la Fundación Cultural Sabana con apoyo de la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Hotel GHL y Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván, se desarrolló  los días 6 y 7 de octubre en Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván de la ciudad de Yopal, reunió un total de 143 participantes en las modalidades de Contrapunteo, Voz Recia y Pareja de Baile, en las categorías infantil y juvenil, de ellos 52  artistas  llegaron a Yopal a cumplir la cita desde la  República Bolivariana de Venezuela.



Luego de la premiación se presentaron los artistas invitados Walter Silva, Scarlet Linares, Wiltón Gámez, Dumar Aljure, Andrea Mesa, Pedro Palencia y Ciro Barrera.
Génova Aponte, es una pequeña que se dio a conocer en el Festival  Voz bibliotecaria (2015) y  ha obtenido importantes galardones en la canta criolla.             

Comentarios